Revista Ecoguía

Mujeres de los departamentos de Antioquia, Huila y Santander han producido 240 kilos de chocolate que está siendo usado por la marca Luisa´s Vegan Chocolates, en Nottingham-Reino Unido, para la elaboración de barras de chocolate vegano.

Desde Maicao, en La Guajira, este proyecto proveerán una potencia instalada de 200 megavatios, que equivale a la energía requerida para encender 40 millones de luces le de 5 vatios.

La escasez de insumos y la necesidad de combatir el cambio climático hace que esta tendencia, impulsada particularmente en Europa, también se practique en países latinoamericanos.

Emprendedores de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM),  representarán al país en el premio mundial más importante de emprendimiento estudiantil .

Con la franquicia exclusiva otorgada por la empresa brasilera Ela Energia Sustentavel el sistema de ahorro compartido por consumo de agua llega al país.

 Al finalizar la MJBizCon, conferencia de la industria de cannabis más grande del mundo, la compañía colombiana Pharmacielo fue destacada con unos de los Academy Awards, por superar las expectativas de esta industria.

El departamento del Chocó cautivó a los asistentes a la Feria de Bioexpo 2019 con negocios verdes a partir de alimentos, ecoturismo y moda.