Logotipo de Revista Ecoguía

Revista Ecoguía. Noticias Ambientales y Ecológicas

Bogotá, octubre 6 de 2012.- La discusión central de la Conferencia Mundial de Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible llamada Río+ 20 el pasado junio del 2012 puso a la Economía Verde en el ojo del huracán.

El PNUMA dice que la Economía Verde debe ser inclusiva, "que saque a la gente de la pobreza y proteja el medio ambiente", para este logro se requiere inversión, financiación, experiencias compartidas y transferencias de tecnologías.

En el Congreso Internacional de Medio Ambiente del 2012, organizado por el Centro de Estudios de Desarrollo Sostenible CEID en Bogotá, un importante grupo de expertos internacionales y nacionales abordarán desde diferentes ópticas esta temática.

SU MADRE NATURALEZA presenta en su próximo programa un panel de mujeres expertas en estos temas, desde la visión empresarial, académica y comunitaria.

?Cómo se está configurando la Economía Verde en Colombia? Espere este y otros interrogantes en Su Madre Naturaleza de Canal Capital, todos los viernes a las 8:30pm con repetición los sábados a la 1pm

Comentarios de la audiencia en Facebook: Su Madre Naturaleza Canal Capital, en twitter @sumadrenaturaleza y en el Fan Page: Su Madre Naturaleza.

EcoMarcas

30
Ene 2024

Inter Rapídisimo siembra frailejones en zonas afectadas por incendios forestales

Las jornadas de siembra de más de 2.000 frailejones se cumplirán en departamentos como Boyacá,...

Leer más...

28
Dic 2023

Consejos para un Uso Adecuado y Seguro de tu Secadora de Ropa

Las secadoras de ropa han simplificado nuestras vidas, pero es esencial utilizarlas de manera...

Leer más...

01
Dic 2023

Wyndham Santa Marta, un hotel con arquitectura bioclimática

Wyndham Santa Marta Aluna Beach abre sus puertas con múltiples certificaciones, tanto a nivel de...

Leer más...

planetaazul2022

Ganadores Premio
Planeta Azul 2022