Un bombillo LED que se tardará al menos 40 años en fundirse, ha sido resentado por la compañía Firefly LED. El nuevo bombillo es de bajo consumo, pues reduce el consumo de enrgía eléctrica hasta en 90%.
El bomibllo LED lo han llamado Firefly Smart LED, la compañía asegura que si cambias todos los focos de tu casa por este foco LED tu consumo de energía eléctrica se reducirán en un 90%.
Otra de las ventajas de este nuevo producto, además del prolongado período de vida, es que es de muy bajo consumo y cuenta con una unidad que absorbe el calor reduciendo su temperatura hasta un 32%.
El foco cuesta 35 dólares, parece costoso, pero te darás cuenta que no lo es cuando lo instales y veas como tu factura de luz se ha reducido considerablemente.
Para expertos en energiás alternativas, innovaciones como ésta constituyen una excelente opción para todos los que están apostando por integrar la energía solar a sus casas, siempre hay que tener presente que la eficiencia energética va de la mano con la energía solar.