Logotipo de Revista Ecoguía

Revista Ecoguía. Noticias Ambientales y Ecológicas

Del 7 al 14 de diciembre, el Jardín Botánico de Bogotá abre sus puertas, como parte de la Ruta de la Navidad con variadas actividades que inician a las 5:30 p.m. y finalizan a las 8:00 p.m.

 

BOGOTÁ D.C.- El Jardín Botánico de Bogotá se une a la Ruta de la Navidad con recorridos guiados nocturnos, donde los visitantes podrán conocer de la mano de expertos las colecciones vivas del Jardín, con temáticas como 'Tradiciones colombianas de fin de año', 'Jardín de flores, Jardín de amores' y 'Bosques generosos, consumo cuidadoso'.

Además, los viernes 7 y 14 de diciembre, con una programación especial, se disfrutará de una serie de actividades académicas y culturales que inician con el ritual de bienvenida en la Maloca indígena del Jardín, donde se llevará a cabo el "Círculo de la palabra", un espacio lleno de poesía y experiencias medioambientales.

Para esos dos días, también se podrá apreciar la exposición fotográfica "Cundinamarca Nocturna, Una ventana abierta hacia el pasado", un recorrido de los paisajes de la región cundinamarquesa con el registro de cuerpos celestes.

Dicha agenda de los viernes estará amenizada por una serie de conciertos, obras teatrales y muestras de danza aérea, enfocadas principalmente en resaltar el folclor colombiano y el cuidado del medio ambiente. El costo de entrada para personas de 13 años en adelante será de $2.700 y para menores de 12 años, gratis.

Navidad en el Jardín busca acercar a la ciudadanía a los espacios verdes, a la ciencia y a la cultura. Toda la información sobre la agenda se encuentra en la página web del Jardín www.jbb.gov.co.

EcoMarcas

30
Ene 2024

Inter Rapídisimo siembra frailejones en zonas afectadas por incendios forestales

Las jornadas de siembra de más de 2.000 frailejones se cumplirán en departamentos como Boyacá,...

Leer más...

28
Dic 2023

Consejos para un Uso Adecuado y Seguro de tu Secadora de Ropa

Las secadoras de ropa han simplificado nuestras vidas, pero es esencial utilizarlas de manera...

Leer más...

01
Dic 2023

Wyndham Santa Marta, un hotel con arquitectura bioclimática

Wyndham Santa Marta Aluna Beach abre sus puertas con múltiples certificaciones, tanto a nivel de...

Leer más...

planetaazul2022

Ganadores Premio
Planeta Azul 2022