Logotipo de Revista Ecoguía

Revista Ecoguía. Noticias Ambientales y Ecológicas

Tras la reactivación del turismo en Colombia, la marca cervecera lanza su plataforma de viajes online Paradise Advisor y premiará a sus seguidores con paquetes de estadía en ecohoteles.

 

BOGOTÁ, D.C.- Con la  intención de continuar apoyando al sector hotelero del país y demostrar su compromiso con el medio ambiente, cerveza Corona, marca premium de Bavaria que abandera el cuidado de los océanos, anunció el lanzamiento de su agencia online de ecoturismo Paradise Advisor.

Esta plataforma, que reuniría únicamente a ecohoteles colombianos, tiene como fin reconectar a las personas de una manera responsable con la naturaleza, fomentar el turismo local y posicionar el  turismo sostenible como un alternativa de valor para el desarrollo económico del sector.

De acuerdo con Diego Pomareda, director de marcas globales de Bavaria, "queremos ayudar a reactivar la economía del sector hotelero y a  todas las personas que trabajan diariamente en este; por eso,  Paradise Advisor surge como una respuesta a la crisis global por la que atraviesa el turismo actualmente".

Con esta nueva plataforma la marca cervecera buscamos darle una mayor visibilidad a estos lugares que promueven la conciencia social y la educación en torno al turismo sostenible, además de posicionar a este tipo de turismo, dedicado a cuidar de nuestros paraísos y vida al aire libre, como una alternativa de valor muy importante para la industria".

Al motivar a las personas a dar el primer paso para volver a viajar y redescubrir nuevamente su propio país, Cerveza Corona busca que la plataforma Paradise Advisor funcione como un sitio que dé visibilidad a todos estos ecohoteles que promueven la integración de los principios asociados al desarrollo sostenible en todos sus procesos, y les permita ofrecer tarifas con descuentos competitivos en el mercado de reservas.

Por medio de esta nueva agencia online de turismo, la marca también sorteará entre sus seguidores 400 de los 500 paquetes de estadía que  compró en una primera fase de la iniciativa y seguirá sumando esfuerzos para estimular el turismo local y las experiencias al aire libre, mientras reafirma su compromiso con la protección y mejora de sus ecosistemas. Las otras 100 adicionales, las utilizará para generar contenidos que promuevan la educación sobre sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Al lanzar esta plataforma, nuestra esperanza es que después de varios meses de permanecer en casa, los colombianos vuelvan a vivir los paraísos de una manera respetuosa, mientras brindamos algún alivio financiero a una industria con la que nos conectamos y que se ha visto tan impactada en los últimos meses”, agregó Diego Pomareda.

EcoMarcas

30
Ene 2024

Inter Rapídisimo siembra frailejones en zonas afectadas por incendios forestales

Las jornadas de siembra de más de 2.000 frailejones se cumplirán en departamentos como Boyacá,...

Leer más...

28
Dic 2023

Consejos para un Uso Adecuado y Seguro de tu Secadora de Ropa

Las secadoras de ropa han simplificado nuestras vidas, pero es esencial utilizarlas de manera...

Leer más...

01
Dic 2023

Wyndham Santa Marta, un hotel con arquitectura bioclimática

Wyndham Santa Marta Aluna Beach abre sus puertas con múltiples certificaciones, tanto a nivel de...

Leer más...

planetaazul2022

Ganadores Premio
Planeta Azul 2022