Bogotá, febrero 19 de 2011.- Una tecnología española con base en el suo de las raíces de una planta (macrófitas), que se está utilizando desde hace 11 años en 120 instalaciones en Europa, Afríca y el Caribe será presentada en la Cámara Colombo Hispana, en Bogotá, (Cra. 18A # 101-11) este martes 22 de febrero.
De acuerdo con los directivos de la firma consultora organizadora del Foro sobre Tratamiento Natural de Aguas Residuales, durante el evento se explicarán las posiblidad de cómo aplicar esa tecnología en los proyectos industriales, medio-ambientales, agrícolas (orgánicas, sostenibles, convencionales) o cualquier otra necesidad donde se generan aguas residuales que suceden en gran parte de los sectores productivos.
Se trata de un sistema que no requiere mayores esfuerzos, casi nada de energía (salvo para llenar y sacar el agua), no genera olores, ni lodo etc. sino simplemente una planta que transforma el agua contaminada en agua depurada de calidad con un 97-100% de potabilidad.Es un concepto reconocido por el protocolo de Kyoto.
Inscripciones gratuitas en: