Logotipo de Revista Ecoguía

Revista Ecoguía. Noticias Ambientales y Ecológicas

El ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Luis Gilberto Murillo y Alberto Escolar Vega director de la  Corporación Autónoma Regional del Atlántico, hicieron  el lanzamiento oficial de la feria de negocios verdes más grande del Caribe.

 

BARRANQUILLA.- Bioexpo Colombia 2017 tendrá lugar en el Centro de Eventos y Exposiciones del Caribe Puerta de Oro de la ciudad de Barranquilla, del 26 al 28 de octubre de este año.

El lanzamiento del evento se llevó a cabo en el hotel NH Collection Stmar Suite Royal, con la presencia del jefe de negocios verdes y sostenibles del Ministerio de Medio Ambiente, Mauricio Mira, y el director de la CRA, Alberto Escolar Vega, quienes mostraron a los asistentes lo que será la exhibición de productos y negocios verdes más grande del país, que este año llega a su séptima versión.

Este año, Bioexpo Colombia hará énfasis en el turismo de naturaleza, destacando el potencial que tiene la región Caribe en esta materia  y cuya oferta de productos y servicios se desarrollará en torno a un atractivo natural que se rige por principios de sostenibilidad.

Bioexpo Colombia ha tenido seis versiones en diferentes ciudades del país, donde ha convocado alrededor de 300 empresarios, ha producido ventas comerciales superiores a los  mil millones de pesos y ha generado expectativas de negocios superiores a los $3.000 millones en sus macro ruedas de negocios, además ha contado con la presencia de más de 30 mil visitantes.

EcoMarcas

30
Ene 2024

Inter Rapídisimo siembra frailejones en zonas afectadas por incendios forestales

Las jornadas de siembra de más de 2.000 frailejones se cumplirán en departamentos como Boyacá,...

Leer más...

28
Dic 2023

Consejos para un Uso Adecuado y Seguro de tu Secadora de Ropa

Las secadoras de ropa han simplificado nuestras vidas, pero es esencial utilizarlas de manera...

Leer más...

01
Dic 2023

Wyndham Santa Marta, un hotel con arquitectura bioclimática

Wyndham Santa Marta Aluna Beach abre sus puertas con múltiples certificaciones, tanto a nivel de...

Leer más...

planetaazul2022

Ganadores Premio
Planeta Azul 2022