Logotipo de Revista Ecoguía

Revista Ecoguía. Noticias Ambientales y Ecológicas

Las potenciales limitaciones y retos del ecoturismo y el emprendimiento sostenible en la Amazonia colombiana serán analizados este martes 11 de junio en una reunión multiactor convocada por la Plataforma de Información y Diálogo PID Amazonia.

 BOGOTÁ D.C.- Con el apoyo de Think with Error y bajo la metodología Lego Serious Play se buscarán estrategias para la formulación de proyectos ecoturísticos y emprendimientos sostenibles con esquemas de co-financiación que atraigan inversionistas al territorio. La PID Amazonia realizará la novena reunión multiactor el próximo martes 11 de junio de 8:00 am – 1:00 pm.  En esta ocasión se discutirá sobre los potenciales, limitaciones y retos del ecoturismo y el emprendimiento sostenible en la Amazonía colombiana.  Con el apoyo de Think with Error y bajo la metodología Lego Serious Play se buscarán estrategias para la formulación de proyectos ecoturísticos y emprendimientos sostenibles con esquemas de co-financiación que atraigan inversionistas al territorio. 

Queremos sentar un diálogo abierto con todos los actores relevantes y nos complacería contar con su participación para fortalecer los servicios ecoturísticos de manera organizada y planificada en esta zona del país.  

La PID Amazonia es una plataforma de información y diálogo que consolida una comunidad que lucha contra la deforestación de la Amazonía colombiana, articulando actores e iniciativas a través de espaciós de innovación, capacitación e intercambio de conocimientos.

El objetivo de esta organización es apoyar procesos de intercambio de información y conocimiento que lleven a la reducción de la deforestación en la Amazonía colombiana, además de centralizae información y facilitar la comunicación entre actores con intereses en la región.

 

Mayor información: www.pidamazonia.com 

EcoMarcas

30
Ene 2024

Inter Rapídisimo siembra frailejones en zonas afectadas por incendios forestales

Las jornadas de siembra de más de 2.000 frailejones se cumplirán en departamentos como Boyacá,...

Leer más...

28
Dic 2023

Consejos para un Uso Adecuado y Seguro de tu Secadora de Ropa

Las secadoras de ropa han simplificado nuestras vidas, pero es esencial utilizarlas de manera...

Leer más...

01
Dic 2023

Wyndham Santa Marta, un hotel con arquitectura bioclimática

Wyndham Santa Marta Aluna Beach abre sus puertas con múltiples certificaciones, tanto a nivel de...

Leer más...

planetaazul2022

Ganadores Premio
Planeta Azul 2022