Este es el lema de la nueva campaña que lanzó la Alcaldía Mayor de Bogotá, con el fin de concientizar a los ciudadanos, para que no sigan maltratando a los animales, ya que ellos también son seres sintientes.

Gobierno Nacional anunció que lanzará el Programa Nacional de Biodiverciudades, el cual garantizará la conectividad entre lo urbano y rural, con el objetivo de conservar nuestro patrimonio natural. Barranquilla será la ciudad pionera

La muestra incluye distintas obras que visibilizan el grave impacto de los plásticos que son utilizados por unos pocos segundos y contaminan ecosistemas como océanos, playas y manglares.

Tras conocer la continuidad del respaldo a sus iniciativas ambientales por parte de la Unión Europea, 46 familias de Mocagua y 64 de San Martín de Amacayacu, manifestaron gratitud.

El dispositivo, diseñado por un equipo académico de la Universidad Autónoma de Manizales, impide el maltrato de las frutas, con lo cual se reducen los costos de producción en la etapa de recolección.

El IV Festival Internacional de Cine Ambiental Planet On, se realizará del 12 al 15 de septiembre, con películas y documentales internacionales y nacionales. Esclavitud en el océano, una muestra de lo que se verá.

En uno de los techos del icónico edificio Vida Centro profesional PH, fueron instalados 445 módulos solares que generarán aproximadamente 144.863 kWh/año, equivalente a la energía que consumen 61 hogares juntos.