En uno de los techos del icónico edificio Vida Centro profesional PH, fueron instalados 445 módulos solares que generarán aproximadamente 144.863 kWh/año, equivalente a la energía que consumen 61 hogares juntos.

Los entomólogos se darán cita en Medellín para participar en el 46° Congreso de Entomología de Socolen 2019, en el cual participarán conferencistas y expositores internacionales.

Con la aprobación en el Congreso de esta norma, Colombia se sumaría a los 71 países que ya han ratificado este acuerdo, que contribuirá en la reducción de los gases efecto invernadero y el calentamiento global.

Quince cuencas de ríos y quebradas de las que dependen el 43% de la población colombiana serán recuperadas y conservadas, gracias a la Coalición Agua para Colombia, oficializada en el 21 Congreso de Andesco.

EPM y el Instituto Humboldt firmaron un convenio para trabajar en la recuperación ambiental aguas abajo del proyecto hidroeléctrico Ituango. El objetivo es recuperar  y conservar los ecosistemas acuáticos y terrestres en la cuenca media y baja del Río Cauca.

Paneles solares empezaron a llevar energía eléctrica a 250 familias que se alumbraban con velas y linternas, beneficiando a 19 veredas y un resguardo indígena en el municipio de Fonseca.

Al 30 de abril de 2019, 21 ciclistas han perdido la vida en siniestros de tránsito. Alcaldía lanza campaña para que los automotores se mantengan a distancia prudente de los ciclistas.