Imprimir

Bogotá, julio 27 de 2012. La compañía colombiana Biomax, anunció la apertura de su décima estación Ecorresponsable en el país, basada en el uso de energía eólica para todas sus fases de operación.

La estación “Puente Cajicá” se inaugura este sábado 28 de julio en el kilómetro 0 variante Cajicá”Zipaquirá, en la autopista norte de la capital de la República.

La estación ofrecerá a los usuarios una tecnología más amigable con el medio ambiente, fundamentada en energía no convencional. La energía eólica ayuda a disminuir las emisiones de gases al reemplazar termoeléctricas a base de combustibles fósiles.

La nueva estación “Puente Cajicá” junto con la tienda Donde Max y el Centro Comercial constituyen la Gran Estación de Servicio Biomax.

“Con estas tecnologías los usuarios de las estaciones de servicio pueden ayudarnos a hacer una contribución significativa al reducir la huella de carbono, minimizar el impacto ambiental y conservar los recursos naturales”, explicó Ramiro Sánchez, presidente de la compañía.