Imprimir

Bogotá, octubre 6 de 2012.- La discusión central de la Conferencia Mundial de Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible llamada Río+ 20 el pasado junio del 2012 puso a la Economía Verde en el ojo del huracán.

El PNUMA dice que la Economía Verde debe ser inclusiva, "que saque a la gente de la pobreza y proteja el medio ambiente", para este logro se requiere inversión, financiación, experiencias compartidas y transferencias de tecnologías.

En el Congreso Internacional de Medio Ambiente del 2012, organizado por el Centro de Estudios de Desarrollo Sostenible CEID en Bogotá, un importante grupo de expertos internacionales y nacionales abordarán desde diferentes ópticas esta temática.

SU MADRE NATURALEZA presenta en su próximo programa un panel de mujeres expertas en estos temas, desde la visión empresarial, académica y comunitaria.

?Cómo se está configurando la Economía Verde en Colombia? Espere este y otros interrogantes en Su Madre Naturaleza de Canal Capital, todos los viernes a las 8:30pm con repetición los sábados a la 1pm

Comentarios de la audiencia en Facebook: Su Madre Naturaleza Canal Capital, en twitter @sumadrenaturaleza y en el Fan Page: Su Madre Naturaleza.