Imprimir

El primer premio consiste en un viaje al Parque Nacional Natural Gorgona en temporada de avistamiento de ballenas yubartas o jorobadas. El autor de la foto más votada, recibirá un curso de fotografía.

 

BOGOTÁ, DC.- Imágenes de los paisajes rurales colombianos podrán participar en el concurso abierto por Parques Nacionales Naturales para fotógrafos profesionales y aficionados –mayores de edad- que envíen su material antes del próximo 14 de mayo.

El premio para el ganador, según lo anunció PNN, es un viaje al Parque Gorgona en el mes de julio, en plena temporada de avistamiento de ballenas yubarta, también conocidas como jorobadas.

El ganador se hospedará en las instalaciones de la concesión del Parque http://vivegorgona.com/, hará recorridos en lancha para lograr los avistamientos y por supuesto tendrá la oportunidad de tomar unas increíbles fotos de estos cetáceos que son tan queridos en nuestro Pacífico. Irán acompañados por dos miembros del equipo de comunicaciones de Parques -Giovanny Pulido y María Isabel Henao @giovannypulidophoto @maisamundoverde en Instagram.

Como a este proyecto se sumó la Escuela de Cine y Fotografía Zona Cinco, la foto más popular, o más votada tendrá como premio un curso de fotografía. En el siguiente enlace encontrarán la manera de subir sus fotos y votar por sus favoritas (un solo voto por foto) https://basicfront.easypromosapp.com/entries/924562

Imágenes de los paisajes rurales de Colombia, que con sus diferentes alturas, regiones y culturas que la habitan, presenta tal variedad y belleza, competirán por el primer lugar de esta competencia ambiental.
El concurso tiene un cupo de máximo mil participantes y se cerrarán las inscripciones en el momento en que se llene este cupo o en la fecha de cierre del concurso (27 de abril hasta el domingo 13 de mayo, a las 23 horas y 59 minutos).

El concurso tendrá dos ganadores, uno por votación y otro por selección de un jurado (a la cabeza de Esteban Toro, de la Escuela de Cine y Fotografía Zona Cinco).

El primer premio incluye lo siguiente:

• Tiquetes aéreos desde Bogotá hasta Guapi (ida y regreso), según la diponibilidad de los vuelos y trayectos de SATENA. Patrocinado por SATENA. El ganador solo debe pagar los impuestos del tiquete.