Imprimir

El lunes 30 de octubre se cierra el plazo de entrega de los trabajos para este premio. El ganador del primer puesto recibirá US$16.000, representados en un crédito condonable otorgado por el Icetex, para realizar un posgrado en el área de la convocatoria.

 

BOGOTÁ D.C.- Plantas y Flora Medicinal de Colombia es el tema del Premio Mariano Ospina Pérez, en su versión de 2017, en el cual puede participar centros o instituciones de investigación, sociedades científicas, asociaciones campesinas, empresarios, profesionales y estudiantes universitarios.

Los trabajos a presentar a este premio, que es patrocinado por el Icetex, Finagro, Banco Agrario y la Fundación Mariano Ospina Pérez, deberán tratar las bondades científicas de las plantas medicinales y su potencialización en el mercado global.

Los proyectos o estudios sobre plantas medicinales que concursen deben estar ya implementados, mostrando la viabilidad de las propuestas y sus beneficios y organización, explicaorn los organizadores del concurso.

Las propuestas deberán entregarse en formato PDF ó Power Point, en sobre cerrado sin membrete, a más tardar el lunes 30 de octubre antes de las 12.00 m. en la sede de la Fundación, avenida 22 No. 39-32 teléfono 2878611, en Bogotá.

Entre otros documentos, el participante deberá anexar a su propuesta hoja de vida y fotocopia del documento de identidad, certificación de experiencia profesional o certificación de notas universitarias.

Los aspirantes al Primer Premio deberán anexar constancia y resumen de aplicación al Icetex.

La entrega de premios y distinciones se llevará a cabo  el próximo 23 de noviembre. El Primer Premio, por US $ 16.000 consiste en un crédito  condonable otorgado por el Icetex, para la realización en Colombia o en el exterior de un posgrado, en el área relacionada con el tema de esta convocatoria.

El Segundo y Tercer Premios están destinados a estudiantes de una carrera profesional  relacionada con temas agrarios, quienes, respectivamente recibirán  5 y  4 millones de pesos colombianos.

Para mayores informes consulte en: http://www.fundmarianoospinaperez.org/