Imprimir

Las potenciales limitaciones y retos del ecoturismo y el emprendimiento sostenible en la Amazonia colombiana serán analizados este martes 11 de junio en una reunión multiactor convocada por la Plataforma de Información y Diálogo PID Amazonia.

 BOGOTÁ D.C.- Con el apoyo de Think with Error y bajo la metodología Lego Serious Play se buscarán estrategias para la formulación de proyectos ecoturísticos y emprendimientos sostenibles con esquemas de co-financiación que atraigan inversionistas al territorio. La PID Amazonia realizará la novena reunión multiactor el próximo martes 11 de junio de 8:00 am – 1:00 pm.  En esta ocasión se discutirá sobre los potenciales, limitaciones y retos del ecoturismo y el emprendimiento sostenible en la Amazonía colombiana.  Con el apoyo de Think with Error y bajo la metodología Lego Serious Play se buscarán estrategias para la formulación de proyectos ecoturísticos y emprendimientos sostenibles con esquemas de co-financiación que atraigan inversionistas al territorio. 

Queremos sentar un diálogo abierto con todos los actores relevantes y nos complacería contar con su participación para fortalecer los servicios ecoturísticos de manera organizada y planificada en esta zona del país.  

La PID Amazonia es una plataforma de información y diálogo que consolida una comunidad que lucha contra la deforestación de la Amazonía colombiana, articulando actores e iniciativas a través de espaciós de innovación, capacitación e intercambio de conocimientos.

El objetivo de esta organización es apoyar procesos de intercambio de información y conocimiento que lleven a la reducción de la deforestación en la Amazonía colombiana, además de centralizae información y facilitar la comunicación entre actores con intereses en la región.

 

Mayor información: www.pidamazonia.com