Alrededor de 2 millones de dólares donados por Noruega, Suecia y Suiza se invertirán para cofinanciar proyectos productivos sostenibles y negocios verdes. Podrán participar comunidades de los municipios PDET de Caquetá, Nariño y Putumayo.

Las potenciales limitaciones y retos del ecoturismo y el emprendimiento sostenible en la Amazonia colombiana serán analizados este martes 11 de junio en una reunión multiactor convocada por la Plataforma de Información y Diálogo PID Amazonia.

Se entregarán reconocimientos en gestión educativa, gestión comunitaria, gestión periodística, gestión empresarial e investigación ambiental. También se premiará al niño defensor del medio ambiente.

En el evento, organizado por la CAR, con apoyo del Minambiente y Colciencias, se presentarán alternativas, metodologías, e innovación tecnológica que contribuyen a mitigar la contaminación ambiental.

Revista ECOGUIA lo invita a donar sus llaves en desuso para contribuir con la creación de la escultura que la CAR construirá en el que será el Parque Lineal sobre la ronda del río Bogotá. (Foto: LuzDa Jiménez)

A partir del 26 de abril y hasta el 8 de mayo, los colombianos y extranjeros interesados en ser guardaparques voluntarios podrán inscribirse a esta convocatoria de Parques Nacionales Naturales.

La CAR invita a todas las personas a entregar llaves que ya no se utilicen para construir la primera gran escultura en el Parque Lineal del Río Bogotá. Revista ECOGUÍA se une a esta campaña.