Revista Ecoguía
  • También por causa del coronavirus, la tan anunciada sembratón de árboles, previstas para los días 21 y 22 de marzo fue aplazada. El Ministerio de Ambiente, anunció que una vez baje el riesgo se definirá nueva fecha de la convocatoria #SembrarNosUne.
  • Ante la ola de rumores, la Organización Mundial de la Salud ha reiterado que los perros, gatos y otras mascotas no transmiten el coronavirus. "No hay ninguna prueba que el coronavirus infecte a los animales de compañía como los perros y gatos" ni que estos puedan contagiar a los humanos ni a otras especies.
  • La OMS señala también que aunque el ajo es un alimento saludable que puede tener algunas propiedades antimicrobianas, no se han obtenido pruebas que al comerlo proteja contra el virus que causa el brote actual.
  • Increíble que en la oficina de denuncias de la Estación de Policía de Teusaquillo, ubicada en la calle 39 con carrera 13 se trabaje en tinieblas. ¿Habrá una mano caritativa que le ponga luz a este sitio al que permanentemente acuden ciudadanos a hacer denuncias de robos, atracos y pérdidas de documentos, entre otros?