Imprimir

BOGOTÁ, Febrero 7 de 2015.- La Alcaldía local de La Candelaria presentó el Día del No Carro, su proyecto los 365 DÍAS CON LA BICICLETA, con el cual busca implementar el uso de la bici para contribuir al mejoramiento de la movilidad y reducir las emisiones de O2 que afectan la salud y la sostenibilidad ambiental.

Desde la plazoleta de los Talentos de la Alcaldía local, un grupo de personas, realizaron un recorrido en bicicleta para dar a conocer el modelo de la bicicleta que adquirirá la Alcaldía para todos aquellos que desean vivir la experiencia de recorrer la candelaria en bici, sin afanes, sin temores, y disfrutar de esta bella localidad, que ofrece una variada oferta cultural.

Esta iniciativa se ha venido promocionando en colegios y universidades, para fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo que aporta grandes beneficios a la ciudadanía en temas de movilidad para el centro de la ciudad.

Las actividades que acompañarán este proyecto serán de inclusión y participación de la comunidad, en busca de generar múltiples acciones de concientización a estudiantes, ejecutivos y comerciantes del sector.

Son muchas las expectativas que se tienen con el proyecto, pues además se espera mejorar el flujo vehicular y disminuir el parqueo en vías no autorizadas en La Candelaria.