Imprimir

BOGOTÁ, Enero 16 de 2014.- Bajo un intenso sol y acompañada un nutrido grupo de seguidores y seguidoras, la mayoría acompañados por sus mascotas, lanzó oficialmente su candidatura al Senado de la República, la activista Natalia Parra Osorio.

Al margen de los discursos políticos tradicionales, Natalia aseguró que su tarea estará centrada en la poliética, es decir en una actividad ética a favor de los animales y anunció que una de sus primeras tareas será buscar que éstos sean considerados como lo que son y no como cosas.

Al enumerar los 16 puntos de su programa de gestión legislativa, manifestó también que abogará porque los animales no sean sacrificados. En tal sentido, precisó que en todos los municipios se deben adelantar campañas de atención y de esterilización de los animales callejeros.

La candidata por el Partido Verde, aplaudió la política de sustitución de animales de tracción animal en Bogotá por vehículos en Bogotá y planteó la necesidad de desarrollar un programa similar en todas las ciudades del país.

Natalia incluyó en su programa político a los animales acuáticos y destacó la importancia de conservar estas importantes especies para proteger el planeta.