Imprimir

BOGOTÁ, Octubre 24 de 2015.- Una entretenida jornada de mascotas con variados y llamativos disfraces se cumplió el pasado domingo en el parqueadero exterior del Centro Comercial Salitre Plaza, la cual convocó aproximadamente a 150 personas, entre adultos y menores, desde las ocho de la mañana hasta pasado el mediodía.

El desfile de perros y gatos, resultó bastante emotivo por el colorido y los ingeniosos disfraces con que fueron llevados sus ejemplares grandes y pequeños por cada uno de sus propietarios que querían demostrar así, no solo el deseo de participar, sino el amor que sienten por sus mascotas.

En el concurso se observó además cómo padres e hijos se esmeraron por mostrar a cada una de sus mascotas luciendo el mejor disfraz y, desde luego, el deseo de ganar, lo que dejó ver caras alegres y tristes, cuando se conocieron los distintos veredictos.

Otro detalle de la jornada dominguera fue que no solo se disfrazaron las mascotas, sino que sus propietarios grandes y chicos, también lo hicieron para participar del ambiente festivo.

El perro llamado Tom, resultó ganador y fue premiado con $300.000 en bonos para redimir en Éxito de Salitre Plaza. Es un hermoso ejemplar blanco, disfrazado de Papá Noel, adornado con un diminuto trineo haciendo alusión a la época navideña que se aproxima.

SIN PREMIO PARA SUPER CAT

En cuanto al concurso de gatos, para el cual sólo se presentaron cinco ejemplares, se notó curiosamente que el único ejemplar que no fue premiado fue el que el que subió³ a la tarima disfrazado de Súper Cat, como lo exigía el evento. Tres de los cuatro restantes que no iban disfrazados resultaron premiados.

Super Chat, es un gatico criollo, “muy bien cuidado”, como dijo el veterinario del concurso que los examinó y dio su veredicto: tiene doce meses de edad, fue bautizado como Billy por Daniela, su dueña después de ser adoptado en el Centro de Zoonosis Distrital, hace cinco meses,
Danielita contaba que para llevarlo disfrazado sacó $43.000 de los ahorros que les habí­an dado sus abuelos y le compró el disfraz de Súper Cat, el sábado anterior en la tarde, en Agrocampo.