Logotipo de Revista Ecoguía

Revista Ecoguía. Noticias Ambientales y Ecológicas

Manglares y montañas, elefantes pigmeos, tortugas y aves raras, son algunas muestras de la llamativa mega diversidad de Indochina, que serán presentadas este domingo como parte de la miniserie Indochina y Bahamas Salvaje, de Animal Planet.

Bogotá.- Las riquezas naturales de Indochina y Bahamas serán presentadas por Animal planet, ofreciéndole así a los amantes de los animales y la fauna, una gran variedad de conocimientos a través del descubrimiento de especies ocultas y paisajes inexplorados.

El programa Indochina Salvaje, que se emitirá este domingo 19 de marzo a las 10:45 p.m., será un increíble recorrido desde Malasia hasta el suroeste de China, pasando por Vietnam, Camboya y Tailandia. Esta vasta zona les mostrará a los televidentes por qué la razón de tan increíbles paisajes, ciudades históricas, selvas tropicales y ejércitos de animales.

Cuevas y agujeros azules

El domingo 26 de marzo (11:10 p.m.), en un segundo programa, se emitirá Bahamas salvaje, producción que dejará ver algo más que sus majestuosas playas de arena blanca y aguas color turquesa.

Para sorpresa de muchos, las islas de las Bahamas ocultan un mundo secreto y sorprendente por la riqueza de sus ecosistemas y variedad de especies bajo el agua, pues se trata de uno de los hábitats naturales más intensos del mundo.

Las cuevas y agujeros azules de las Bahamas son consideradas unas de las formaciones geológicas más hermosas del planeta. En lo profundo de estas aguas se encuentran criaturas tan maravillosas como exóticas, capaces de subsistir en un lecho submarino que presenta las condiciones más hostiles.

Espectaculares vistas aéreas y tomas subacuáticas muestran desde múltiples ángulos la diversidad de especies que conviven en los frondosos manglares, arrecifes de coral, bancos de arena y el mar abierto.

Estas series representan la grandeza natural bajo la que habitamos y la cual debemos cuidar de manera prioritaria. Conocer su majestuosidad será la mejor manera de identificar la importancia de la subsistencia de las especies, los manglares, la vida salvaje y de cada uno de los habitan en la selva, que paras quiénes aman la naturaleza es todo un esplendor de un mundo mágico oculto, señalan los productores de esta miniserie.

EcoMarcas

30
Ene 2024

Inter Rapídisimo siembra frailejones en zonas afectadas por incendios forestales

Las jornadas de siembra de más de 2.000 frailejones se cumplirán en departamentos como Boyacá,...

Leer más...

28
Dic 2023

Consejos para un Uso Adecuado y Seguro de tu Secadora de Ropa

Las secadoras de ropa han simplificado nuestras vidas, pero es esencial utilizarlas de manera...

Leer más...

01
Dic 2023

Wyndham Santa Marta, un hotel con arquitectura bioclimática

Wyndham Santa Marta Aluna Beach abre sus puertas con múltiples certificaciones, tanto a nivel de...

Leer más...

planetaazul2022

Ganadores Premio
Planeta Azul 2022