En el Día Internacional de Lucha contra los Monocultivos de árboles, organizaciones ambientales se pronuncian y hacen un recorrido por los diferentes países latinoamericanos y los nocivos efectos ambientales de esta tendencia.

Camacol anuncia estrategia de certificación EDGE para masificar la construcción de edificaciones sostenibles en Colombia, lo que representaría un ahorro de 2.6 billones de pesos en el pago de los servicios públicos de agua y energía para los colombianos en los próximos 7 años.

El proyecto normativo propuesto desde el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (Mincit) para la promoción del turismo de naturaleza en ecosistemas de los Parques Nacionales Naturales (PNN) de Colombia, no debe reducirse a un tema de franquicias, advierte el Instituto Alexander von Humboldt, el cual solicitó incluir al SINA y a Parques Nacionales Naturales en el Comité Nacional de Turismo Naturaleza propuesto en el controvertido decreto que abre las puertas para proyectos turístico en áreas de reserva.

Se prevee que a finales de 2018, por lo menos 2.500 de estos vehículos servirán como apoyo a camionetas vans de entregas urbanas de Deutsche Post DHL Group en Europa.

Con medallas de plata y oro, el Grupo Argos y sus filiales Argos y Celsia fueron incluidas nuevamente en el Anuario de Sostenibilidad (Sustainability Yearbook) de la firma RobecoSAM.

Se trata de una lujosa vivienda en el predio denominados El Bambú, en área de reserva del exclusivo sector Rosales, de Bogotá. Además, los sancionados deben pagar una multa por más de $470 millones debido a las afectaciones ambientales.

Corpoica entregó a los agricultores del suroccidente del paìs semillas de dos nuevas variedades, más rendidoras y resistentes a las plagas. La yuca es considerada por la FAO como el cuarto producto básico más importante en el mundo, después del arroz, el trigo y el maíz.