Se trata de una lujosa vivienda en el predio denominados El Bambú, en área de reserva del exclusivo sector Rosales, de Bogotá. Además, los sancionados deben pagar una multa por más de $470 millones debido a las afectaciones ambientales.

El proyecto normativo propuesto desde el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (Mincit) para la promoción del turismo de naturaleza en ecosistemas de los Parques Nacionales Naturales (PNN) de Colombia, no debe reducirse a un tema de franquicias, advierte el Instituto Alexander von Humboldt, el cual solicitó incluir al SINA y a Parques Nacionales Naturales en el Comité Nacional de Turismo Naturaleza propuesto en el controvertido decreto que abre las puertas para proyectos turístico en áreas de reserva.

El último informe forestal corporativo más reciente de la organización CDP revela que solo el 30% de los fabricantes y proveedores pueden rastrear los productos vinculados a la deforestación hasta el punto de origen. (Fotos: Cortesía South Pole Group)

Con medallas de plata y oro, el Grupo Argos y sus filiales Argos y Celsia fueron incluidas nuevamente en el Anuario de Sostenibilidad (Sustainability Yearbook) de la firma RobecoSAM.

En el marco de Expoartesanías, la feria que abre este lunes sus puertas al público en Corferias, el Banco de Bogotá participa con clases de educación financiera con la conferencia “Mejora tus finanzas, mejora tu vida”, dirigida a los microempresarios que participan en el evento.

Corpoica entregó a los agricultores del suroccidente del paìs semillas de dos nuevas variedades, más rendidoras y resistentes a las plagas. La yuca es considerada por la FAO como el cuarto producto básico más importante en el mundo, después del arroz, el trigo y el maíz.

En el Salón del Automóvil 2016, los vehículos eléctricos y los diferentes modelos de motos también cero emisiones, llamaron la atención de los usuarios más sensibles a la conservación y protección del medio ambiente.