Logotipo de Revista Ecoguía

Revista Ecoguía. Noticias Ambientales y Ecológicas

MIAMI, abril 29 de 2016.- La cabeza del emblemático personaje Mickey Mouse le da forma al parque solar construido por Duke Energy, en Florida, donde funcionarios de Disney World, Duke Energy y del gobierno privado de Disney, encendieron el interruptor de la instalación de 22 acres que se encuentra cerca del parque temático Epcot .

Según información suministrada por Mundo Solar ,para poder hacer el parque solar del tamaño que necesitaban para generar la energía suficiente y que pudieran hacer la forma de Mickey necesitaron 48.000 paneles solares que son operados por Duke Energy, que venderá la energía para el gobierno privado de Disney.

Además de proveer energía para ayudar con las necesidades energéticas del parque temático Walt Disney World, la energía también será utilizada por hoteles como el Four Seasons Resort.

Aunque al principio las opciones de diseño del parque solar estaban entre otros grandes personajes como Aladdin, Simba y Mulan, finalmente se decidieron por el clásico y famoso personaje del ratoncito, la mala noticia es que para poder apreciarlo, tal vez se necesita un helicóptero.

EcoMarcas

30
Ene 2024

Inter Rapídisimo siembra frailejones en zonas afectadas por incendios forestales

Las jornadas de siembra de más de 2.000 frailejones se cumplirán en departamentos como Boyacá,...

Leer más...

28
Dic 2023

Consejos para un Uso Adecuado y Seguro de tu Secadora de Ropa

Las secadoras de ropa han simplificado nuestras vidas, pero es esencial utilizarlas de manera...

Leer más...

01
Dic 2023

Wyndham Santa Marta, un hotel con arquitectura bioclimática

Wyndham Santa Marta Aluna Beach abre sus puertas con múltiples certificaciones, tanto a nivel de...

Leer más...

planetaazul2022

Ganadores Premio
Planeta Azul 2022