Logotipo de Revista Ecoguía

Revista Ecoguía. Noticias Ambientales y Ecológicas

El lunes 30 de octubre se cierra el plazo de entrega de los trabajos para este premio. El ganador del primer puesto recibirá US$16.000, representados en un crédito condonable otorgado por el Icetex, para realizar un posgrado en el área de la convocatoria.

 

BOGOTÁ D.C.- Plantas y Flora Medicinal de Colombia es el tema del Premio Mariano Ospina Pérez, en su versión de 2017, en el cual puede participar centros o instituciones de investigación, sociedades científicas, asociaciones campesinas, empresarios, profesionales y estudiantes universitarios.

Los trabajos a presentar a este premio, que es patrocinado por el Icetex, Finagro, Banco Agrario y la Fundación Mariano Ospina Pérez, deberán tratar las bondades científicas de las plantas medicinales y su potencialización en el mercado global.

Los proyectos o estudios sobre plantas medicinales que concursen deben estar ya implementados, mostrando la viabilidad de las propuestas y sus beneficios y organización, explicaorn los organizadores del concurso.

Las propuestas deberán entregarse en formato PDF ó Power Point, en sobre cerrado sin membrete, a más tardar el lunes 30 de octubre antes de las 12.00 m. en la sede de la Fundación, avenida 22 No. 39-32 teléfono 2878611, en Bogotá.

Entre otros documentos, el participante deberá anexar a su propuesta hoja de vida y fotocopia del documento de identidad, certificación de experiencia profesional o certificación de notas universitarias.

Los aspirantes al Primer Premio deberán anexar constancia y resumen de aplicación al Icetex.

La entrega de premios y distinciones se llevará a cabo  el próximo 23 de noviembre. El Primer Premio, por US $ 16.000 consiste en un crédito  condonable otorgado por el Icetex, para la realización en Colombia o en el exterior de un posgrado, en el área relacionada con el tema de esta convocatoria.

El Segundo y Tercer Premios están destinados a estudiantes de una carrera profesional  relacionada con temas agrarios, quienes, respectivamente recibirán  5 y  4 millones de pesos colombianos.

Para mayores informes consulte en: http://www.fundmarianoospinaperez.org/

EcoMarcas

30
Ene 2024

Inter Rapídisimo siembra frailejones en zonas afectadas por incendios forestales

Las jornadas de siembra de más de 2.000 frailejones se cumplirán en departamentos como Boyacá,...

Leer más...

28
Dic 2023

Consejos para un Uso Adecuado y Seguro de tu Secadora de Ropa

Las secadoras de ropa han simplificado nuestras vidas, pero es esencial utilizarlas de manera...

Leer más...

01
Dic 2023

Wyndham Santa Marta, un hotel con arquitectura bioclimática

Wyndham Santa Marta Aluna Beach abre sus puertas con múltiples certificaciones, tanto a nivel de...

Leer más...

planetaazul2022

Ganadores Premio
Planeta Azul 2022